Música·Noticias

Nace Avirock en Getafe

coloquio-sober-getafe-avirock
Del 4 al 8 de julio se puede disfrutar de una semana dedicada a la música joven con un completo programa de actividades gratuitas: talleres, charlas-coloquio, proyecciones, conciertos…

Avi Rock 2016, es un proyecto de la Casa de la Juventud en el que participan las asociaciones locales Música Viva y Kinema.

La semana comienza con unos atractivos talleres de voz, guitarra eléctrica, bajo y batería a cargo de profesionales de cada materia, que tendrán lugar por las mañanas de 12:00 a 14:00 horas, en la Casa de la Juventud (calle Guadalajara, 1) dirigidos a jóvenes de 14 a 30 años.

El martes 5 tendrá lugar una charla coloquio con Carlos Escobedo miembro de Sôber, al que se le podrán enviar preguntas previas a través del evento creado en facebook o en twitter con la etiqueta #avirockgetafe o por correo electrónico en casa.juventud@ayto-getafe.org. El jueves 7 será el turno de una conferencia sobre los grupos tributo, bandas que se crean para interpretar obras de grandes artistas y que hoy en día cuentan con muchos seguidores.

Paralelamente, de lunes a jueves a las 22:00 horas en la plaza de la Constitución, y a través de una gran pantalla se podrán ver los espectáculos Live At Wembley Stadiumun de Foo Fighters, filmado durante los dos shows llevados a cabo en el estadio de Wembley, Londres en junio de 2008 (lunes 4 de julio); el concierto documental de Roger Waters The Wall (martes 5 de julio); videoclips de grupos locales (miércoles 6 julio) y el jueves 7 de julio el famoso concierto de AC/DC en Las Ventas en 1996.

También está abierta la participación en el ‘Torneo de Trivial Musical’, el lunes 4 de julio a las 18:00 horas y en ‘Guitar Hero ps3’, el miércoles 6 a la misma hora, ambas en la Casa de la Juventud: Las inscripciones están abiertas hasta el 4 de julio en www.getafejoven.com. Los ganadores de cada competición obtendrán un premio de 30 € en cheque regalo.

Avi Rock finalizará con un concierto a cargo de grupos locales que tendrá lugar el viernes 8 de julio a las 21:00h en la plaza de la Constitución.

Ya lo sabéis no hay excusas para no salir del centro de la capital, en las afueras hay oportunidades de pasarlo realmente bien.

Anuncios