Cine·Estrenos de Cine

Estrenos 22 de junio 2016

buscando-Dory

En una semana con doble día de estrenos (miércoles/viernes) recomendamos la secuela de la fantástica Buscando a Nemo, 13 años después de su primera aparición. La nueva película de Stephen Frears (es cierto que conoció épocas mejores pero se merece una oportunidad) sobre “el mejor ciclista de todos los tiempos”. La especial animación para todos los públicos de Phantom Boy. Y una triunfadora en varios festivales iberoamericanos sobre la compleja realidad venezolana, Desde Allá.

También 7 Diosas, defensa de la mujer en La India y la brasileña La Orilla, donde un viaje a través del país es también el del tránsito de la infancia a la edad adulta, pueden ser buenas alternativas a las piscinas que ya empiezan a llenarse.

 

BUSCANDO A DORY

Andrew Stanton y Angus MacLane

Han pasado unos meses tras los acontecimientos de Buscando a Nemo, y ahora Dory vive una apacible vida junto con Marlin y su hijo Nemo. Pero cuando en un viaje para ver cómo las mantarrayas migran de vuelta a casa, el problema de memoria de Dory parece desaparecer durante un segundo: recuerda que tiene una familia y partirá en una aventura para reencontrarse con sus padres.

Pixar vuelve de la mano de uno de sus grandes creadores, Andrew Stanton (Bichos, Wall-E), con un spin-off del personaje roba escenas que más nos ha hecho reir en años y de nuevo con el espléndido doblaje de Anabel Alonso.

THE PROGRAM (EL ÍDOLO)

Stephen Frears

Un periodista deportivo irlandés está convencido de que las victorias del ciclista Lance Armstrong en el Tour de Francia se deben al doping. Con esta convicción, empieza la búsqueda de pruebas que sacarán a la luz la verdad.

Stephen Frears (La Reina, Alta Fidelidad, Liam) dirige a Ben Foster (The Messenger, En un Lugar sin Ley) en un biopic del ídolo caído Lance Armstrong.

PHANTOM BOY

Alain Gagnol

Durante el transcurso de una investigación, Alex, un oficial de policía, es atacado por un personaje misterioso. En el hospital conoce a Leo, un paciente de once años que tiene el poder de salir de su cuerpo y atravesar paredes como si fuera un fantasma. Gracias a su ayuda podrá hacer frente al gánster que lo atacó y que está amenazando a la ciudad.

Animación para todas las edades del creador de la espléndida Un Gato en París que tendrá que luchar con la todopoderosa Disney y su pez con amnesia, por encontrar un hueco en la taquilla.

DESDE ALLÁ

Lorenzo Vigas

En medio de la convulsionada Caracas, el dueño de un laboratorio de prótesis dentales, busca a hombres jóvenes en paradas de autobús y les ofrece dinero para que lo acompañen a su casa y observarles. Al mismo tiempo, Armando tiene la costumbre de espiar a un hombre de edad avanzada; algo en el pasado de ambos los une.

León de oro en el Festival de Venecia, mejor ópera prima en La Habana y película Iberoamericana en el Festival Internacional de Panamá.

Anuncios