Festivales·Música

Cartel del DCODE 2016

dcode-cartel2

Hace ya bastantes semanas que conocíamos la primera incorporación al DCODE. Eagles of Death Metal, la banda de Josh HommeJesse Hughes, tristemente de actualidad hace unos meses por los atentados de París, eran un primer nombre más que interesante para el festival que se celebra en el campus de la Complutense el sábado 10 de septiembre.

Hoy acabamos de conocer el resto del cartel y os hacemos un resumen de lo más llamativo.

Como cabeza de cartel destaca el Dj y productor Mark Ronson que seguro pondrá patas arriba el festival con temazos como Uptown Funk, que tan mediático le convirtió con la ayuda de Bruno Mars. También encontramos en letras grandes el indie rock de Kodaline, a 2ManyDj´s, los renacidos Jimmy Eat World o la incorporación que más ilusión nos ha hecho, M. Ward. El excepcional guitarrista acudirá en solitario (también graba con Zooey Deschanel en el duo She and Him) para dar una lección de clase y maestría.

Donde destaca el cartel es en el apartado nacional, reuniendo parte de lo más interesante y de actualidad en este momento.

Triángulo de Amor Bizarro con Salve Discordia, Belako con Hamen, Love of Lesbian con El Poeta Halley o Delorean con Muzik presentarán trabajo y seguramente llenarán de fans el festival. Y por supuesto Bunbury que está paseando su Unplugged por medio mundo y que sigue arrastrando mucho público.

Las entradas están ya a la venta por 35 euros, en un lanzamiento especial que no durará mucho, porque se agotarán rápidamente, así que habrá que darse prisa.

Estamos de enhorabuena los festivales de música siguen mostrando una gran vitalidad y creciendo a cada año. Disfrutemos mientras se pueda.

Anuncios