Cine·Estrenos de Cine

Estrenos 20 de mayo 2016

mas-alla-de-las-montañas

Estrena peli Jia Zhang Ke (Platform, Naturaleza Muerta), y para nosotros es obligado recomendarla con todas nuestras fuerzas. Y además, os pedimos que os deis prisa en verla, porque es de esos autores que no consigue que sus películas aguanten mucho en cartelera. También tendremos que estar atentos para ir a ver cuanto antes, la película portuguesa, La Venganza de una Mujer.

También se podrán ver esta semana en nuestros cines, un documental sobre la relación del ser humano con la naturaleza, Las Estaciones. La española, presentada hace poco en Málaga, El Rey Tuerto. Donde en una cena de parejas se encuentran, un policía antidisturbios y un documentalista social que perdió un ojo en una manifestación. Y una nueva adaptación de Madame Bovary con Mia Wasikowska (Restless, Sólo los Amantes Sobreviven).

Y por supuesto la ración semanal superheróica a cargo de los X-Men de Bryan Singer. Veremos si en esta ocasión ha acertado.

MÁS ALLÁ DE LAS MONTAÑAS

Jia Zhang Ke

China, a finales de 1999. Una joven es cortejada por sus dos amigos de la infancia. Uno es propietario de una gasolinera y está destinado a un futuro prometedor, mientras que el otro trabaja en una mina de carbón. Su corazón está dividido entre los dos hombres, y debe tomar una decisión que sellará su destino y el de su futuro hijo.

X-MEN APOCALIPSIS

Bryan Singer

Desde el inicio de los tiempos, Apocalipsis, el mutante más poderoso que ha existido nunca, era adorado como un dios mientras acumulaba los poderes del resto de mutantes convirtiéndose en un ser inmortal. Tras miles de años dormido, despierta y recluta un equipo, encabezado por Magneto, para acabar con toda la humanidad y crear un nuevo orden mundial. Pero el Profesor X, con la ayuda de Mística, se unirá a un grupo de jóvenes mutantes para tratar de detener al mayor enemigo contra el que se hayan enfrentado jamás.

 

LA VENGANZA DE UNA MUJER

Rita Azevedo Gomes

Adaptación teatral de uno de los cuentos más famosos del francés Barbey d´Aureville (1808-1889), incluido en el libro Les Diaboliques. Roberto es uno de esos hombres para los que la simulación es todo un arte. Para unos un caballero refinado, para otros un libertino. Sumido en el más profundo de los aburrimientos, hasta que conoce a una cortesana de la que se enamora.

Anuncios