Música

Juntos por Bowie

noches-del-botánico-juntemonos-con-bowie

El próximo 1 de julio en Madrid y el 2 en Barcelona, varios artistas de nuestro panorama musical, participarán en un homenaje a David Bowie.

El proyecto #JuntémonosConBowie (iniciativa de Shows on Demand y J&B) contará con Eva Amaral, Iván Ferreiro, Zahara, Pucho de Vetusta Morla, Anni B Sweet, Shuarma de Elefantes, Joana Serrat, Maika Makovski, Juan Alberto de Niños Mutantes, Julio de la Rosa , Alberto de Miss Caffeina, Sean de Second, Javi Vielba de Arizona Baby y Corizonas, Marc Ros de Sidonie o Helena Miquel ex Delafé y Las Flores Azules, Asier Etxeandia, TulsaMiguel de Maga entre otros.

david-bowie.-vegano-foto8

Compartirán escenario con Henry Hey, Director Musical y músico de estudio de Bowie, el productor y multi instrumentalista Mark Plati o el cantante y también multiinstrumentalista Everett Bradley, y harán un repaso de los 21 temas más representativos del músico británico.

En Madrid el homenaje tendrá lugar en el Jardín Botánico (dentro del ciclo de conciertos de Noches del Botánico), un entorno único para un concierto irrepetible y en Barcelona en la mítica sala Razzmatazz. Las entradas ya están a la venta en la web de Junt3emonos y la recaudación se donará a CRIS, fundación de investigación para vencer el cáncer.

Crónica Juntémonos con Bowie – Noches del Botánico – Madrid, 1 julio 2016

Estos son los carteles para los dos conciertos, tras algunos cambios y las incorporaciones – anunciadas el 21 de junio – de Deu de WAS (We Are Standard) y The New Raemon:

 

Anuncios

Un comentario sobre “Juntos por Bowie

Los comentarios están cerrados.