Música·Noticias

Cultura en Rojo y Blanco

cultura-en-rojo-y-blanco

Segunda edición del festival de cultura, relacionado con el fútbol, que se organiza entorno al club Atlético de Madrid. Sabemos que los colores son los colores, pero la programación no atiende a forofismos.

Los próximos días 5, 6 y 7 de Mayo, en Matadero de Madrid, y organizado por Pop Producciones, con la colaboración de División Sonora Producciones y bajo el patrocinio de Mahou,  figuras reconocibles del cine, la literatura, la música o la gastronomía abordarán de una manera desenfadada el impacto y la influencia del Atlético de Madrid. Se podrá disfrutar de conciertos, mesas redondas y proyecciones , a los que se añadirán muchas más actividades paralelas.

Entre los múltiples eventos destacamos:

-Jueves 5 de mayo.

18:00. Proyección del corto nominado a los Goya, Chicas Nuevas 24 Horas dirigido por Mabel Lozano. Y a continuación una mesa redonda, sobre el drama de la trata de blancas.

21:00. Noches Sabineras con Pancho Varona.

-Viernes 6 de mayo .

17:00. Mesa redonda literaria, dirigida por Almudena Grandes, con los escritores Manuel Longares, Santiago Roncagliolo y Fernando Vara de Rey.

21:30. Concierto de Siniestro Total.

-Sábado 7 de mayo

19:30. Audiofórum Letanía Abbey Road . El director de la discográfica Rock Indiana, dónde han empezado grupos como The Sunday Drivers y Sidonie, presenta su último libro con la compañía de Lukah Boo (alias de Tony Sáez, ex Happy Losers), el gran Julio Ruiz (Disco Grande de Radio 3) y Mario Superratones.

20:30. Concierto de Alex Cooper Viviendo en la era pop. Ahora que Alex ha cumplido 30 años de carrera el concierto hará un repaso de sus mejores canciones en solitario y de su grupo anterior, los míticos Los Flechazos.

Ya se pueden adquirir las invitaciones a través de la web Cultura en Rojo y Blanco, la entrada es gratuita hasta completar aforo.

Anuncios