Cine·Estrenos de Cine

Estrenos 29 de abril 2016

capitan-america-civil-war

Esta semana llega uno de los estrenos más esperados, Capitán America, Civil War. Los  estrenos de superhéroes son los grandes blockbuster desde hace unos años y los Vengadores, junto con El Escuadrón suicida (que llegará en agosto) los que tocan este año.

Además se estrena la biografía del gran guionista de la época dorada de Hollywood, Dalton Trumbo con el grandérrimo Bryan Craston (Breaking Bad).

Feliz Día de la Madre, una comedia romántica de Garry Marshall (Pretty Woman, Novia a la Fuga) que ha conseguido reunir a Julia Roberts, Jennifer Aniston y Kate Hudson. Y tres películas españolas preestrenadas esta semana en el Festival de Málaga. La Noche que mi Madre Mató a mi Padre de Inés París (A mi Madre le Gustan las Mujeres), comedia con Belén Rueda, Eduard Fernández y Fele MartínezLa Punta del Iceberg, un thriller con Maribel Verdú, que tendrá que investigar el suicidio de tres empleados de una gran multinacional. Y Quatretondeta, con el gran José Sacristán intentando dar a su esposa el entierro que ella quería.

CAPITÁN AMERICA. CIVIL WAR

Anthoy y Joe Russo

Después de que otro incidente internacional involucre a Los Vengadores, aumentan las presiones políticas para instaurar un sistema que exija más responsabilidades y que determine cuándo deben contratar los servicios del grupo de superhéroes. Esta nueva situación dividirá a Los Vengadores, mientras intentan proteger al mundo de un nuevo y terrible villano.

 

TRUMBO

Jay Roach

Biografía del guionista Dalton Trumbo, uno de los 10 de Hollywood, perseguidos por La Comisión de Actividades Antiamericanas en los años 40, en su caza de brujas contra el comunismo.

Autor de obras como Espartaco o Johnny Cogió su Fusil su carrera pasó al anonimato cuando fue denunciado, llegando a recibir 2 premios Oscar desde el seudónimo (El Bravo y Vacaciones en Roma).

 

MAÑANA

Cyril Dion y Mélanie Laurent

Premio Cesar al mejor documental para Cyril Dion y Mélanie Laurent que dirigen y protagonizan Mañana.

Tras la publicación de un estudio, que anuncia la posible desaparición de parte de la humanidad en 2100, se reunen con cuatro personas en diez países para investigar lo que podría provocar esta catástrofe y, sobre todo, la forma de evitarlo. Durante su viaje, se encuentran con pioneros que reinventan la agricultura, la energía, la economía, la democracia y la educación.

Anuncios