Festivales·Música·Noticias

Mad Cool desvela sus horarios

madcoolfestivalcartel5

Estábamos todos pensando en cómo iban a cuadrar, los organizadores del Mad Cool Festival, los horarios para no disgustar mucho al respetable. Y aunque nunca llueve al gusto de todos, la plantilla ha quedado bastante bien.

Las puertas se abren el 16 de junio a las 18:00 y en media hora ya comienzan Alondra Bentley y Rat Boy. A partir de entonces estas son las coincidencias más dolorosas para nosotros. The Kills y Lori Meyers (que estrenan disco) coinciden casi por completo. El show de Django, Django se reparte entre el final de Garbage y el principio de Editors. El viernes comienza fuerte teniendo que decidir entre Bigott, Carmen Boza y L.A. y enseguida entre Stereophonics y Kings of Convenience (esta ha dolido). Fuel Fandango ha tenido la mala suerte de coincidir con Jane´s Addiction (que no son muy habituales de nuestro país). Termina el día con Caribou o Band of Horses y The Prodigy o 091. El sábado Xoel López o Biffy ClyroAngel Stanich o Two Door Cinema Club y Capital Cities o Corizonas se repartirán nuestra atención.

Es imposible en un festival con ese cartel no perderse nada y menos sin saber a ciencia cierta las distancias entre conciertos, las esperas en barras y baños y las aglomeraciones para salir de un escenario.

Cada uno que diseñe su festival a su gusto y que disfrute de poder ver algunas bandas que no suelen pasar por nuestro país. Neil Young, The Who o Band of Horses no se merecen nuestros agobios.

¡Larga vida al Mad Cool Festival!

Horarios_sultos

Horarios_sultos

Horarios_sueltos

Anuncios