Festivales · Música

Confirmaciones festivales 2020 (17 noviembre 2019)

El Low es desde ya uno de los festivales del año con la incorporación de Temples y Viva Suecia, que parece que están en su año de confirmación definitiva; y Rufus T. Firefly y Sidonie puede que ya de vuelta con canciones nuevas.

Mad Cool suma y sigue con la incorporación de los suecos Refused, una reunión que era muy esperada por todos y que seguro nos hará quemar zapatilla, como también lo hará el duo Blood Red Shoes. Y también las incorporaciones de Natos y Waor, Cage The Elephant, Khalid y Tom Grennan.

Además nace en Alicante un festival de música urbana, Rocanrola, con Kase. O, Natos y Waor y SFDK. Y Canela Party en Málaga con su edición más ambiciosa añaden a Carolina Durante y 17 nombres más.

El Festival Gigante también ha anunciado novedades. Después de 6 fantásticas ediciones en Guadalajara, el próximo año se celebrará en Alcalá de Henares (27-29 agosto).

Para estar informado nada mejor que visitar nuestra Agenda de festivales 2020 para echar un ojo a los eventos que abarrotan la temporada. Seguiremos informando.