Cine · Estrenos de Cine

Estrenos cine 30 agosto 2019

Empieza la nueva temporada de estrenos con dos películas más que interesantes. Recomendamos los nuevos trabajos de Paco Plaza (Quien a hierro mata) y Hong Sang-Soo (El hotel a orillas del río).

QUIEN A HIERRO MATA 

Paco Plaza

En un pueblo de la costa gallega vive Mario, un hombre ejemplar. En la residencia de ancianos en la que trabaja como enfermero todos le aprecian. Cuando el narco más conocido de la zona, Antonio Padín, recién salido de la cárcel, ingresa en la residencia, Mario trata de que Antonio se sienta como en casa. Ahora, los dos hijos de Padín, están al mando del negocio familiar.

EL HOTEL A ORILLAS DEL RÍO

Hong Sang-soo

Un poeta que se hospeda en un hotel de la ribera llama a sus dos hijos con los que no se reúne desde hace tiempo para que vayan a verle. Esta repentina decisión parece estar motivada por su extraña impresión de que va a morir en cualquier momento. Mientras la familia intenta ponerse al día, una mujer que ha sido engañada por su pareja se muda al hotel. Nada más llegar a su habitación, telefonea a un amigo para que se encuentre con ella. Sumidos en la desesperación, una repentina nevada entrelaza ambas historias.

 

Anuncios