Festivales · Música

Horarios del Dcode 2019

El Dcode lleva unos años consiguiendo éxito de público, con una buena venta de abonos gracias a una selección de artistas más que acertada y variada ¿Qué más se puede pedir? Quizás alguna mejora, como menos aforo para poder moverse mejor, o un mejor sonido sobre todo si no estás en las primeras filas, o tal vez recuperar la costumbre de los tiempos heroicos de ampliarlo a dos jornadas. De cualquier forma el 7 de septiembre tenemos una cita para volver a disfrutar en el campus de La Complutense, sólo hace falta preparar tu propio planing con los HORARIOS. Os dejamos con nuestra selección de imprescindibles.

Habrá que hacer encaje de bolillos para poder ver las bandas que tocan por la mañana y no ser un zombie a media noche. Estaremos a las 12:00 para ver a Carolina Durante, una buena forma de empezar con la energía a tope; pero es que poco después de las 14:30 es el turno de La Casa Azul, uno de nuestros artistas favoritos. Podía haber sido mejor un horario nocturno y de más de 60 minutos para una de las mejores bandas de nuestro país; después Viva Suecia la mejor resistencia indie de los 90; la enorme clase de Eels, que ya tocó aquí hace unos años; imprescindible la oportunidad de ver a The Cardigans con su Gran Turismo; la presentación de ‘Salto al color’, el nuevo disco de Amaral y cerrar con unos siempre divertidos en directo Kaiser Chiefs.

Y ya lo sabes, si en un festival de este tipo terminas con fuerzas, es que no le has sacado todo el provecho a la pulsera. Y si quieres estar al tanto de lo que ocurre en este y otros festivales, no dejes de echar un vistazo a nuestra agenda.