Cine · Estrenos de Cine

Estrenos cine 9 agosto 2019

En pleno verano, qué mejor que pasar algo de frio en una sala de cine. Recomendamos acercarse a ver Lola y sus hermanos y la brasileña El canto de la selva, Premio Especial del Jurado en Cannes.

LOLA Y SUS HERMANOS
Jean Paul Rouve
Lola tiene dos hermanos: Benoit, que se va a casar por 3ª vez, y Pierre, que llega tarde a la boda… Excusas, reproches, peleas, broncas, cada uno vive su vida a su manera. Benoit va a ser padre sin estar preparado. Lola acaba de conocer a Zoher mientras acaba los trámites de su divorcio. Y en cuanto a Pierre, sus problemas profesionales se complican. Todo parece alejar a estos tres hermanos, aunque en realidad son inseparables.
EL CANTO DE LA SELVA
João Salaviza, Renée Nader Messora
Es de noche y reina la calma en el bosque que rodea el pueblo. Cuando los vivos duermen, el bosque se despierta. Ihjãc, un joven indígena que vive en el norte de Brasil, tiene pesadillas desde que perdió a su padre. Camina en la oscuridad, su cuerpo sudoroso se mueve con cautela. Cuando se escucha una canción distante a través de las palmeras, es la voz de su padre desaparecido que llama a su hijo desde la cascada, pues ha llegado el momento de organizar la ceremonia fúnebre que concluye el duelo y permite que su espíritu llegue al pueblo de los muertos.
Anuncios