Cine · Pelis, Series y Televisión

Cine de Verano en Getafe 2019

El cine de verano vuelve a Getafe. Durante los fines de semana de julio y agosto se proyectarán catorce películas destinadas mayoritariamente a un público infantil y familiar (aventura; comedia; animación; acción; cine fantástico; comedia musical; o cine musical y biográfico) en cinco espacios, el Lago del Sector III, Perales del Río, El Bercial, Los Molinos y por primera vez Buenavista.

Todas las películas darán comienzo a las 22:00 horas y la entrada es gratuita. Es aconsejable llevar tu silla.

Se abre el ciclo con la película ‘La princesa prometida’, el sábado 6 de julio en el Lago del Sector III, y continúa con ‘Oceans 8. Las estafadoras’ el domingo 7 en El Bercial; ‘Jumanji 2018” el sábado 13 en el Lago del Sector III; ‘Peter Rabbit’ el domingo 14 de julio en Buenavista, ‘Spiderman. Un nuevo Universo’, el sábado 20 en el Lago del Sector III; ‘Smallfoot’ el domingo 21 en Los Molinos; y ‘Sherlock Gnomes’ el sábado 27 de julio en el Lago del Sector III.

El mes de agosto comienza con ‘El mejor verano de mi vida’ el sábado 3 en el Lago del Sector III, y continúa con ‘Jurassic World. El reino caído’ el domingo 4 en Perales del Río; ‘Mamma Mia. Una y otra vez’ el sábado 10 en el Lago del Sector III; ‘Hotel Transylvania 3’ el sábado 17 de agosto en el Lago del Sector III; ‘Tomb Raider’ el domingo 18 en Los Molinos; ‘Bohemian Rhapsody’ el sábado 24 en el Lago del Sector III; y concluye el ciclo con ‘Super López. La ciudad de las estrellas’ el sábado 31 de agosto en el Lago del Sector III.

 

Anuncios