Festivales · Música

Horarios del Vida Festival 2019

Llega la cita anual con el Vida Festival del 4 al 7 de julio. Uno de los festivales con una programación más sólida y con un mayor cuidado por los detalles y disfrute del público.

El JUEVES ya empieza fuerte la cosa con la enorme clase del sueco Jose González. A continuación una de nuestras bandas favoritas, los argentinos El Mató a un policía motorizado (lo sentimos por las coincidencias de horarios pero tenemos que estar en primera fila). Pero no quedan ahí las coincidencias. Tenemos serias dudas de si veremos entero el concierto de Sleaford Mods y perdernos el de Cala Vento o si Hot Chip nos hará perdernos a Derby motoreta’s burrito kachimba.

El VIERNES estaremos en el recinto para ver, en una actuación en solitario sobre el escenario, a Kevin Morby. La elegancia seguirá durante buena parte de la tarde con Beirut y Sharon Van Etten. ¿De verdad? ¿Superchunk e Hidrogenesse al mismo tiempo? No tomamos partido de momento.

El SÁBADO empieza con dos héroes nacionales como el que fuera Enemigo, Fino Oyonarte y el grandérrimo Nacho Vegas y termina con obligaciones mucho más festivas como unos miembros del triunvirato de Madchester The Charlatans y Carolina Durante, que ya va siendo hora de ver como la lían en directo, y mira que no será por oportunidades.