Festivales · Música

Horarios del FIB 2019

El FIB vuelve recuperando músculo, con un cartel de los mejorcitos de los últimos años. Del 18 al 21 de julio Benicàssim se volverá a llenar de la mejor música indie.

El JUEVES puedes abrir fuego por ejemplo con Kodaline y Fatboy Slim. Ganas de ver si la propuesta de Norman Cook sigue estando al día.

El VIERNES el escenario principal empieza fuerte con las chicas de The Big Moon y los multiculturales Superorganism. Habrá tiempo para ver el porqué del tremendo éxito de crítica y público de The 1975 (que se nos antoja algo excesivo) antes de ver entero el concierto de La M.O.D.A.. Lo sentimos Lana pero llegaremos algo tarde.

 

El SÁBADO abriremos el recinto con Kokoshca antes de los grandes Belako. ¿De verdad que hacía falta programar a Carolina Durante al mismo tiempo que Kings of Leon?

El DOMINGO concatenar a George Ezra, Ezra Furman antes de Franz Ferdinand no está nada mal. Los de Glasgow tienen adn FIB desde hace muchos años, al menos desde que dedicaron Take me out a los que no eran turistas ingleses. Y finalmente Vetusta Morla de cabeza de cartel. Una gran noticia para la música en español, el FIB y por supuesto para los de Tres Cantos. Una lástima que se solapen algo con Black Lips, un seguro para quemar zapatilla, aunque a esas horas y tras varios días de festival…

Y ya lo sabes, si en un festival de este tipo terminas con fuerzas, es que no le has sacado todo el provecho a la pulsera. Y si quieres estar al tanto de lo que ocurre en este y otros festivales, no dejes de echar un vistazo a nuestra agenda.

Anuncios