Cine · Estrenos de Cine

Estrenos cine 21 junio 2019

Esta semana recomendamos la cuarta parte de una de las mejores sagas de películas de los últimos años. Toy Story 4 merece que en antes o después en el verano que nos acecha nos acerquemos al cine.

Pero también se estrena el debut en la dirección del actor Jonah Hill (El lobo de Wall Street, Infiltrados en clase), En los 90, que además cuenta con música de grandérrimo Trent Reznor, lider de Nine Inch Nails; Esto no es Berlín, triunfadora en el Festival de Málaga; y Un atardecer en la Toscana.

 

EN LOS 90

Jonah Hill

Un chico de 13 años que vive en el Los Ángeles de los años 90, pasa el verano lidiando con los problemas de su vida doméstica y divirtiéndose con su nuevo grupo de amigos, que ha conocido en una tienda de skate.

ESTO NO ES BERLÍN

Hari Sama

A las puertas de la Copa Mundial de Fútbol de 1986 un chico de diecisiete años, está más interesado en escuchar música y admirar a Rita la hermana de su mejor amigo. Su vida monótona termina cuando la banda gótica de Rita les introduce a un club nocturno clandestino, “El Azteca“.

UN ATARDECER EN LA TOSCANA

Jacek Borcuch

La ganadora judeo-polaca del Premio Nobel, Marie Linde, una mujer de espíritu libre que vive junto a su familia en la cálida Toscana, mantiene una relación sentimental secreta con un egipcio dueño de un hotel de playa cercano. Un terrible atentado terrorista sacude los cimientos de la vida de ambos, pero Marie se niega a sucumbir ante la histeria que se ha generado a su alrededor, como también al sentimiento en contra de la inmigración que parece dominar el espíritu de su familia.

Anuncios