Cine · Estrenos de Cine

Estrenos cine 7 junio 2019

Esta semana recomendamos El Creyente, drama sobre la superación de las adiciones a través de la fe; Mr. Link, El origen perdido, nuevo trabajo del estudio de animación Laika (Los mundos de Coraline); y Touch me not, Oso de Oro en Berlín. Además de la nueva entrega de X-Men. Fénix Oscura.

EL CREYENTE

Cédric Kahn

Para superar su drogodependencia, un joven de 22 años, se une a una comunidad religiosa aislada en el monte en la que los jóvenes se rehabilitan a través del recogimiento espiritual. Thomas habrá de pelear con sus demonios interiores, con su rechazo inicial y con la presencia de Sybille, de la que comienza a enamorarse.

MR. LINK, EL ORIGEN PERDIDO
Chris Butler
Sir Lionel Frost se considera a sí mismo el mayor investigador de mitos, monstruos y leyendas. Estos calificativos han sido cuestionados por su círculo más cercano, lo que le anima a comenzar una investigación por el noroeste americano en busca del Eslabón Perdido, una misteriosa criatura mitad humano, mitad bestia.
TOUCH ME NOT
Adina Pintilie
En la frontera entre realidad y ficción, sigue los viajes emocionales de Laura, Tómas y Christian. Ansiosos por intimar pero al mismo tiempo con miedo a hacerlo, intentarán superar sus mecanismos de defensa y sus tabúes para llegar a ser libres.

 

Anuncios