Festivales · Música

Horarios del Festival De Les Arts 2019

El 7 y 8 de junio son los días que los amantes de la música indie tienen reservados en la ciudad de Valencia para darse un buen atracón de directos interesantes en el Festival De Les Arts.

El viernes para abrir boca estaremos allí antes de las 19:00 para escuchar Amaia. Ahora que se va diluyendo su repercusión mediática (aunque aún hablan de ella en algún programa de televisión sin mucha idea del mundo de la música independiente) es hora de ver como se establece en el panorama nacional. A continuación a bailotear con uno de los fenómenos del momento, el dúo Delaporte. Y terminar la noche encadenando hasta las 03:00 a Putochinomaricón y Fangoria, y escuchar como las nuevas canciones producidas por Guille Milkyway les sientan como anillo al dedo.

El sábado el día se presenta aún más intenso. Habrá que estar en el recinto a las 18:00 para ver a la gran Carmen Boza antes de Zahara. Sobre las 20:15 es el momento de otro de los fenómenos actuales, que seguro nos acompañan mucho tiempo: los Carolina Durante y su directo del que todo el mundo habla. Y terminar el Festival encadenando 3 de los artistas más grandes de nuestra industria, Iván Ferreiro, Vetusta Morla y Dorian (no sin antes hacer una pasada para ver cómo se lo montan Elyella).

Anuncios