Cine · Estrenos de Cine

Estrenos cine 24 mayo 2019

 

Esta semana recomendamos de nuevo, y es un placer, una película española, Elisa y Marcela de Isabel Coixet. También Blaze la nueva película de Ethan Hawke como director, muy desconocido por en esto en nuestro país. Y el nuevo trabajo de Neil Jordan (Juego de Lágrimas, Entrevista con el Vampiro), La Viuda.

 

ELISA Y MARCELA

Isabel Coixet

En 1885, Elisa y Marcela se conocen en la escuela donde trabajan. Lo que comienza como una gran amistad termina en una relación amorosa que tienen que vivir a escondidas. Ante la presión social y las habladurías, ambas deciden trazar un plan: Elisa abandonará un tiempo el pueblo para volver convertida en Mario y poder casarse, pero no todo será tan fácil para este amor no reconocido.

BLAZE

Ethan Hawke

Narra la vida del cantante y compositor de country norteamericano Blaze Foley (Texas, 1949 – Nashville, Tennessee 1989). A través de una historia que recorre tres periodos de su vida, los diferentes hilos exploran su romance con Sybil Rosen; su última noche y el impacto de sus canciones y el impacto de su muerte en sus fans, amigos y enemigos.

LA VIUDA

Neil Jordan

Una dulce e ingenua joven tras la muerte de su madre se muda a Manhattan. Cuando encuentra en el metro un bolso extraviado, decide entregárselo a su legítima dueña una pianista viuda con una desesperada necesidad de compañía. Rápidamente se convierten en amigas, pero su amistad cambia cuando se descubren las siniestras intenciones de la segunda.

Anuncios