Cine · Estrenos de Cine

Estrenos cine 15 marzo 2019

Somos bastante fans de Mia Hansen-Løve (sobre todo de Le Pere de mes enfants, pero también de Un amour de jeunesse o El Porvenir) así que es un placer recomendar su nuevo trabajo, Maya.

También aconsejamos no perderse: Beautiful boy con Steve Carell y el fenómeno del momento Timothée Chalamet (Call me by your name); y la cinta de animación Mirai, Mi hermana pequeña de Mamoru Hosoda, autor de El Niño y la Bestia y El Gordo y el Flaco, biopic sobre el duo cómico interpretado por John C. Reilly y Steve Coogan.

MAYA

Mia Hansen-Løve
Diciembre de 2012. Tras cuatro meses de cautiverio en Siria, dos periodistas franceses son liberados. Gabriel, el más joven, tiene algo más de 30 años. Después de pasar chequeos médicos y contestar a muchas preguntas, puede estar con su familia y su novia. Transcurren unas semanas, e incapaz de encontrar un rumbo a su vida, decide ir a Goa, donde creció. Allí conocerá a Maya.

BEAUTIFUL BOY

Felix Van Groeningen

Crónica sobre la adicción a la metanfetamina y el intento de recuperación y de salir de las drogas a través de los ojos de un padre que observa a su hijo mientras lucha contra la enfermedad de la drogodependencia.

 

Anuncios