Cine · Estrenos de Cine

Estrenos cine 8 marzo 2019

La nueva de Clint Eastwood, Mula, es nuestra obligación esta semana. Acudir a ver los trabajos de uno de los mejores directores norteamericanos vivos es un placer.

También recomendamos la islandesa La Mujer de la montaña que ha recibido buenas críticas sobre todo a su protagonista; y la paraguaya Las Herederas.

Además se estrena La Capitana Marvel, la primera película del estudio protagonizada por una mujer.

MULA

Clint Eastwood

A Earl Stone (Eastwood), un octogenario que está en quiebra, solo, y que se enfrenta a la ejecución hipotecaria de su negocio, se le ofrece un trabajo aparentemente fácil: sólo requiere conducir. Pero, sin saberlo, se convirte en traficante de drogas para un cártel mexicano.

LA MUJER DE LA MONTAÑA

Benedikt Erlingsson

A sus cincuenta años una profesora de canto, declara la guerra a la industria local del aluminio, que está contaminando su país. Para ello, toma todo tipo de riesgos con el fin de proteger el medio ambiente en Islandia. Pero su situación podría cambiar con la llegada inesperada una carta que da luz verde por fin a sus trámites de adopción de una niña.

LAS HEREDERAS

Marcelo Martinessi
Narra la historia de dos mujeres de alta alcurnia de la sociedad paraguaya que heredaron suficiente patrimonio para vivir cómodamente. Pero a sus 60 años, el dinero ya no alcanza y la situación de ambas cambia.

 

Anuncios