Cine · Estrenos de Cine

Estrenos cine 4 enero 2019

berlusconi

No es la primera vez que Sorrentino se acerca a la política de su país y aunque es capaz de lo mejor (La Gran Belleza) y lo peor (Un Lugar Donde Quedarse) recomendamos su análisis de este nefasto personaje que es Berlusconi, aunque sólo sea para que no se repita.

Además la marroquí Razzia Memorias de un Hombre en Pijama, adaptación que mezcla animación e imagen real (con Raúl Arévalo en el reparto) del cómic homónimo de Paco Roca que tanto reconocimiento tuvo con la anterior Arrugas.

SILVIO Y LOS OTROS

Paolo Sorrentino

Silvio Berlusconi (Toni Servillo) se encuentra en el momento más complicado de su carrera política, recién salido del gobierno y con las acusaciones de corrupción y de sus conexiones con la mafia a punto de llegar a los juzgados. Un atractivo hombre hecho a sí mismo que sueña con dar el salto de sus cuestionables negocios de provincia a escala internacional. El camino más rápido para conseguirlo es acercarse a Silvio, el hombre más poderoso de Italia.

RAZZIA

Nabil Ayouch

Casablanca, Marruecos: vibrante y dura, atractiva pero implacable. Cuatro almas en busca de la verdad, treinta años después de que un maestro apasionado en las montañas del Atlas quedara en silencio… A través del eco de sus sueños rotos, las desilusiones de los cuatro personajes encarnan las chispas que encenderán la ciudad en llamas.

MEMORIAS DE UN HOMBRE EN PIJAMA

Carlos FerFer

Paco es un cuarentón soltero empedernido que, en la plenitud de su vida, consigue su sueño infantil: trabajar desde casa y en pijama. Pero cuando creía haber encontrado el sumun de la felicidad, irrumpe en su vida Jilguero, la chica de la que se enamora y que tendrá que luchar por permanecer al lado de un hombre cuyo máximo objetivo vital es quedarse en casa en pijama…

Anuncios