Cine · Estrenos de Cine

Estrenos cine 28 de diciembre 2018

amanece-que-no-es-poco

Qué mejor día que el 28 de diciembre para estrenar Tiempo Después, suerte de continuación, al menos en su tono, de la obra maestra de José Luis Cuerda, Amanece que no es poco.

También estrena Naomi Kawase, aunque en esta ocasión Viaje a Nara (vision) no viene acompañada de sus mejores críticas. Y Lo Que Esconde Silver Lake, tercera película de David Robert Mitchell tras su exitosa It Follows.

TIEMPO DESPUÉS

José Luis Cuerda

En el 9177, mil años arriba, mil años abajo -que tampoco hay que pillarse los dedos con estas minucias-, el mundo entero (y según algunos, el universo también) se ha visto reducido a un solo Edificio Representativo y a unas afueras cochambrosas habitadas por todos los parados y hambrientos del cosmos.

VIAJE A NARA (VISION)

Naomi Kawase

En la región japonesa de Nara, una ensayista francesa (Juliette Binoche) conoce a un misterioso hombre que vive en las montañas. A pesar de la barrera del lenguaje y la cultura, ambos sentirán la necesidad de acercarse el uno al otro.

LO QUE ESCONDE SILVER LAKE

David Robert Mitchell

En su apartamento de urbanización prototipo de Los Angeles, Sam (Andrew Garfield) anda por la vida muerto de aburrimiento. Ningún aliciente hasta ese día en que descubre a una nueva vecina sexy, deslumbrante, inquietante, misteriosa y, de repente, desaparecida.

Anuncios