Música

Fiesta 20 Aniversario ‘Los Conciertos de Radio 3’

El 31 de octubre en el Teatro Circo Price tenemos una cita ineludible para celebrar los 20 años de música en directo en televisión de Los conciertos de Radio 3 (Si amigos, antes de la fantástica La Hora Musa había un pequeño reducto para los fans de la música en directo en la caja tonta). Allí nos encontraremos con algunos de los más destacados grupos y artistas que han pasado por el plató de este prestigioso programa de La2.

El cartel está compuesto por Lori Meyers, Christina Rosenvinge, Iván Ferreiro, Amaral, Fuel Fandango, Rayden, Arizona Baby, Izal, Mikel Erentxun y La Pegatina. Todos ellos harán un set de unos quince minutos y estarán distribuidos en dos escenarios que se irán solapando de manera que nunca tocarán dos a la vez.

La asistencia será gratuita y las invitaciones se podrán recoger en las taquillas del Price a partir de las 16:30h del mismo día 31. Las puertas se abrirán dos horas más tarde, a las 18:30h.

Los conciertos de Radio 3 empezaron a emitirse en 1998 y, desde entonces, el programa siempre ha permanecido en la parrilla de manera ininterrumpida. Esta es la demostración del prestigio y calidad de Los conciertos de Radio 3, un sello de garantía como tienen pocas manifestaciones del audiovisual español.

 

Anuncios