Festivales·Música

Horarios, coincidencias y confirmaciones del Primavera Sound

Ya están disponibles los horarios del festival y como siempre en estos casos, el drama al comprobar que algunos de los grupos que quieres ver tocan a horarios similares y hay que elegir, está a la orden del día. Aunque la extraordinaria programación del Primavera hace que diseñes tu festival como lo diseñes, el resultado sea expectacular. Benditas coincidencias si el cartel es como el de este año! El Primavera Sound nos complica la vida haciendo coincidir estos artistas:

  • JuevesDaughter y Destroyer coinciden media hora y con el principio de Air. – Tame Impala con John Carpenter, el mítico director de La Cosa o Halloween que acaba de publicar Lost Themes II. – Battles y Neon Indian.
  • ViernesRadiohead se lleva por delante los conciertos completos de Dinosaur Jr.,  Shellac (en fin, al menos van todos los años) y Tortoise. – The Last Shadow Puppets y Animal Collective.
  • SábadoBrian Wilson y Richard Hawley. – Y ¡ojo!, que como se te ocurra ver a Los Chichos coinciden con Deerhunter!

 

PrimaveraSoundCartel3-Hidden-Stage

Por otro lado, también se han confirmado los artistas del Heineken Hidden Stage. Iniciativa que lleva unos años llevando grandes artistas en lo que pretende ser un observatorio de bandas, unidas por la singularidad de sus propuestas, gracias a su exclusivo formato de aforo reducido.  El acceso se realiza mediante la recogida de entradas gratuitas, a partir de las 16,00 de cada jornada, en el punto de información situado en el interior del recinto. Lush, Bob Mould, Peaches, Lee Ranaldo & El Rayo, Los Hermanos Cubero y Cat’s eyes serán los encargados este año.

Y algunos cambios de última hora en la programación, suman al cartel a Sr. Chinarro, que actuará el miércoles 1 de junio en lugar de Grupo de Expertos Solynieve (que han cancelado su actuación), y dobla los shows de SuunsWhite Fence, para cubrir a Loop  y Bardo Pondm, que no actuarán finalmente en el festival.

Sr.-Chinarro-Primavera-Sound

 

Anuncios