Música

Margaritas Rock Festival 2018 – La música más solidaria en Getafe

Zarpa-Cableados-musica-solidaria

El próximo sábado 15 de septiembre en conmemoración del 50 Aniversario del barrio de Las Margaritas en Getafe podemos disfrutar de manera totalmente gratuita de música en directo y además apoyar una causa solidaria. Una vez más sumamos nuestro granito de arena por la cultura popular que se desarrolla fuera de la ciudad y que muchas veces se ve marginada por lo mucho que nos cuesta movernos del centro. Ojala llenemos el recinto para disfrutar del final del verano en buena compañía y se consiga una gran aportación de alimentos no perecederos, juguetes o productos de higiene íntimos que serán repartidos a las familias más desfavorecidas del barrio a cargo de la Asociación Solidaridad Esperanza.

Los protagonistas sobre las tablas a partir de las 20:00 serán Zarpa, banda pionera de heavy metal fundada en 1977. Teto, banda de Fuenlabrada con una legión de seguidores que financian sus discos mediante crowfunding. Cableados banda Getafense. Y Látigo mantra que presentaran su nuevo Lp. Prepárate y corre la Voz!

Además y para conseguir que sea una actividad familiar se ha dispuesto en el Centro Cívico Las Margaritas de una serie de actividades infantiles a partir de las 17:00.

Margaritas Rock Festival se desarrollará en la Avenida de las ciudades, Metro Juan de la Cierva (cerrado por “obras”, servicio alternativo de autobuses), Cercanías Las Margaritas-Universidad.

Anuncios