Festivales · Música

Horarios, posible itinerario y mucho más del Dcode 2018

Una vez más el Dcode vuelve a llenar Madrid de buena música y nos da la oportunidad de empezar “la vuelta al cole” con un empujón de energía festivalera.

Por fin se han publicado los horarios (se hacen demasiado de rogar) y podemos organizar nuestro planning para perdernos lo menos posible. Eso si, con unos horarios tan amplios, con grupos desde las 12:15 se hace imposible aguantar todo el día. Está muy bien la iniciativa para que puedan disfrutar los más pequeños de música en directo al aire libre pero ¿Qué tal si para el año que viene las bandas que toquen por la mañana repiten por la tarde?

Pues eso que empezaremos con La M.O.D.A. a las 12:15 y no creo que seamos los únicos. A Sidonie le ha tocado el peor horario (sobre todo si el calor aprieta) porque tocarán a las 14:55, pero con Marc, Axel y Jes sobre el escenario sería imperdonable no estar en las primeras filas dándolo todo. Ahí tenemos un parón que se puede utilizar para recuperar fuerzas y volver a tope a las 19:00 para encadenar a Viva Suecia, Albert Hammond Jr. (puede que el artista internacional que más ganas tengamos de ver) y Bastille. Imagine Dragons a priori cabeza de cartel este año, lo tendrán difícil, nosotros no nos perderemos a los incendiarios Berri Txarrak a las 23:30. A The Vaccines tampoco faltaremos a la 01:10, nunca defraudan en directo. Con Kakkmaddafakka haremos una obligada pausa para volver a ver a Triángulo de Amor Bizarro. Y si el cuerpo aguanta terminaremos el Dcode 2018 bailando con Ocho y medio and Friends.

Recordad echar un vistazo a nuestra Agenda de Festivales para estar al tanto de cualquier cambio en este y otros festivales.

 

 

Anuncios