Arte en Madrid · Contiene Arte

Festiclown ‘La risa como motor de cambio’ en Móstoles y Rivas

Festiclown no es solo un Festival, es un artefacto de alegría rebelde, que coloca la risa como palanca para mover el mundo y al clown como arma de diversión masiva. Lo que empezó siendo el sueño de Iván Prado en el año 1999, poco a poco se materializó en un Festival Internacional que 20 años después acabó siendo referente internacional del circo comprometido.

No hay excusa para no acercarse con toda la familia (desde el 6 al 9 de septiembre) a cualquiera de las dos ciudades madrileñas y disfrutar con el espectacular cartel que incluye por ejemplo a Leo Bassi o Mireia Miracle y apoyar una causa solidaria como en este caso es el Festiclown Palestina.

Con el FESTICLOWN llevamos la risa a las calles, hospitales, teatros, campos de refugiados, comunidades indígenas, favelas… Más de 500 artistas han actuado en el FESTICLOWN, y unos 2.000 se formaron bajo el paraguas de nuestro proyecto, artistas del presente y del futuro que llevan FESTICLOWN como bandera. 
 
Consultad la completa programación que incluye distintos horarios y localizaciones dentro de Móstoles y Rivas y preparad vuestro planing para no perderos nada de la Gala Solidaria preparada por Pallas@s en rebeldía.
Anuncios