Cine · Estrenos de Cine

Estrenos cine 31 de agosto 2018

Ya vamos cogiendo ritmo de estrenos y esta semana hay más de uno interesante. Recomendamos En las estrellas nuevo trabajo de Zoe Berriatua tras las más que interesante Los héroes del mal; la argentina La novia del desierto, nominada y premiada en mucho festivales (Cannes, La Habana…) y Mama y papá, película que pasó por Sitges con buenas críticas con un sorprendente Nicolas Cage de protagonista.

Y además la nueva película de Daniel Monzón (Celda 211, El niño), la comedia YucatánTeen titans Go! divertida cinta de animación sobre pequeños superhéroes.

EN LAS ESTRELLAS

Zoe Berriatua

Víctor es un director de cine al que le superan sus propias desgracias. Es alcohólico, está en paro y terriblemente deprimido, en gran parte a causa de la muerte de su mujer. Sin embargo, sigue siendo el mejor en una cosa: contarle historias fantásticas a su hijo de nueve años, Ingmar.

LA NOVIA DEL DESIERTO

Cecilia Atán, Valeria Pivato

Cuenta la historia de una mujer de 54 años que trabaja como empleada doméstica en una casa familiar en Buenos Aires. Durante décadas se ha refugiado en la rutina de sus tareas, pero ahora que la familia ha decidido vender la casa, su vida empieza a tambalearse.

MAMÁ Y PAPÁ

Brian Taylor

Una misteriosa epidemia en forma de locura masiva provoca que los padres ataquen violentamente a sus hijos. Carly y Joshua tratarán de sobrevivir durante tan aciaga jornada, amenazados por unos progenitores que son encarnados por Nicolas Cage y Selma Blair.

Anuncios