Cine·Estrenos de Cine

Estrenos cine 10 de agosto 2018

jon-hamm

Seguimos en temporada veraniega con bajón cinematográfico, pero aún así rescatamos algún estreno para refugiarnos en el aire acondicionado de las salas.

El rehén con Jon Hamm, el genial Don Draper de Mad Men y Rosamund Pike (Perdida) dirigidos por Brad Anderson un director curtido en muchas series de televisión y que tiene un par de películas reivindicables, Session 9 (2001) y El maquinista (2004). Además el drama francés Alto el fuego y la brasileña Como nuestros padres.

 

EL REHÉN

Brad Anderson

Uno de los diplomáticos más importantes de Estados Unidos abandonó el Líbano en la década de los 70 tras un trágico incidente. Diez años más tarde, la CIA lo llama de vuelta a un Beirut devastado por la guerra con una misión que sólo él puede cumplir.

ALTO EL FUEGO

Emmanuel Courcol

A principio de los años 20, Georges Laffont, traumatizado por lo vivido durante la Primera Guerra Mundial, decide cambiar de vida e irse a vivir a Alto Volta, en África, acompañado por el artista Diofo, que también sobrevivió a la guerra. Cargado de máscaras tribales, Georges regresa a París para encontrar a su hermano Marcel, excombatiente a quien la guerra dejó sordo y que ahora vive con su madre.

COMO NUESTROS PADRES

Laís Bodanzky

Rosa es una mujer que sólo anhela ser perfecta, en su trabajo y como madre, hija, esposa y amante. Cuanto más se esfuerza, más siente que lo está haciendo mal. Rosa se ve atrapada por las exigencias de dos generaciones, hasta que un día su madre deja caer una bomba, y comienza a redescubrir su verdadero yo.

Anuncios