Festivales·Música

Horarios, coincidencias y posibles itinerarios del Crüilla 2018

Este año el Crüilla ha vuelto a conseguir a mediados de julio (del 12 al 14) un cartel espectacular y variadísimo, lo que le hace convivir con soltura con otros grandes festivales por su eclecticismo en la programación.

Jueves 12. Para empezar y recibir al respetable sólo tres conciertos pero vaya trío. Nada más y nada menos que Steve Seasick, Jack White y Enrique Bunbury llenarán el recinto desde las 19:00 hasta la 1:00.

Viernes 13. Alrededor de las 20:00 hay que llegar para ver a Joana Serrat al menos hasta que empiece Gilberto Gil (los horarios se solapan algunas veces, los finales de unos, con los comienzos de otros). Intentaremos acercarnos un rato a Mi Capitán antes que empiecen los Prophets of Rage, la super banda formada por miembros de Rage Against the Machine, Public Enemy y Cypress Hill. De allí y dependiendo cómo estén de forma en directo estos últimos, a ver lo máximo posible a Lori Meyers y después cerrar el día con Nudozurdo y Bomba Estéreo a eso de las 5:00.

Sábado 14. De nuevo a las 20:00 para ver a Elefantes antes de uno de los puntazos que se ha apuntado este año el festival, el grandérrimo ex-lider de Talking Heads, David Byrne. Lo sentimos por The Roots y Albert Hammond jr. pero nos acercaremos a ver que se cuenta Nuria Graham. Ben Howard, The New Raemon y aunque nos hacía mucha ilusión hacer doblete bailongo con Justice y Orbital nos pasaremos a rockear antes con Belako.

Y recordad echar un vistazo a nuestra Agenda de Festivales para estar al tanto de cualquier cambio en este y otros festivales.

¡VIVA LA MÚSICA EN DIRECTO!

Anuncios