Cine·Estrenos de Cine

Estrenos cine 22 junio 2018

Muchos estrenos con posibilidades esta semana. Será cuestión de gustos y de suerte, dar con la película correcta, porque mucho nos tememos que no durarán todas lo suficiente en cartelera para poderlas ir a ver.

Destacamos: La mezcla de animación stop-motion y acción real Granny´s dancing on the tableLas Guardianas de Xavier Beauvois (De dioses y hombres); y Nadie nos mira una humilde película argentina.

También se estrenan Tully con Charlize Theron de protagonista y Jason Reitman (que parecía que a finales de la década pasada con Juno y Up in the air iba a estar en lo más alto de cine indie y luego se ha quedado un poco a medio camino) de director; El orden divino que narra la lucha de las mujeres suizas por conseguir el sufragio y que fue premiada en TribrecaMiss Kiet’s Children, documental que registra un año en una clase de niños refugiados en Holanda; y Hereditary, cinta de terror con bastantes buenas críticas, pero estas seguramente necesiten menos promo que nuestras elegidas.

GRANNY´S DANCING ON THE TABLE

Hanna Sköld

Eini ha sido criada en un total aislamiento de la sociedad por su padre, un hombre temeroso del mundo. Su mayor miedo es que lo abandone y hace todo lo posible para hacerle creer que el mundo exterior y la gente que lo habita son malvados, y que todo lo que tiene que ver con la sexualidad y la vida adulta es peligroso.

LAS GUARDIANAS

Xavier Beauvois

Año 1915, en plena I Guerra Mundial. Los hombres están en el frente y las mujeres se han quedado para defender las tierras. Una madre de familia trabajadora sin límites, emplea en su granja a una joven, para que le ayude en el trabajo, ya que su hija, se niega a hacerlo. Las dos mujeres se van a llevar bien desde el primer momento.

NADIE NOS MIRA

Julia Solomonoff

Nico es un actor argentino que decide probar suerte en Nueva York, pero pronto descubre que por su aspecto físico no encaja, ya que es “demasiado caucásico para parecer latino” y tiene “un acento demasiado cerrado para parecer estadounidense”. Así que termina trabajando como cuidador un bebé al que va a quedar unido de forma inesperada.

 

Anuncios