Cine·Pelis, Series y Televisión

‘Quién lo impide’ una experiencia de cine con Jonás Trueba en Cineteca

Jonás Trueba ha organizado el 20 de junio junto con Ilusos Films una jornada única en Cineteca con películas rodadas, trabajadas y montadas durante meses junto con un grupo de adolescentes auténticos protagonistas de la experiencia, junto con una forma diferente de acercarse a la creación cinematográfica.

Jornada abierta e insólita, un día completo de proyecciones desde las 11h hasta las 23h; con encuentros, música en directo, y 4 pantallas simultáneas de material audiovisual inédito; entre el documental, la ficción y el puro registro testimonial, los adolescentes se muestran tal y como son pero como pocas veces los vemos o nos dejan verlos. Una oportunidad única para revelar el pulso de la juventud y sentir la experiencia del cine de otra manera.

Tan sólo tienes que planificar tu propio horario de proyecciones para poder disfrutar de un día único y tan sólo, como siempre en Cineteca, por 3,50€ (una entrada para todos los eventos y entrada gratuita para menores de 26 años, previa presentación en taquilla del JOBO, Carné joven o DNI).

Además a partir de las 19h, la Placita de Matadero se convertirá en un espacio abierto al público asistente donde diferentes jóvenes adolescentes, vinculados al proyecto tendrán la oportunidad de expresarse a través de la música (programación completa).

La intención del proyecto es que este 20 de junio no sea un punto y final, ni se entienda como esa clase de estreno donde todo queda dicho; sino más bien una invitación a formar parte de un proyecto vivo y colectivo.

¡Una ocasión para no desaprovechar!


Cineteca Madrid está en la Plaza de Legazpi, 8 (Metro Legazpi). El horario de taquilla es desde una hora antes del inicio de la primera sesión, hasta el inicio de la última.

Anuncios