Contiene Arte·Exposiciones

Photoespaña 2018 (IV): El Gran río en el Círculo de Bellas Artes

circulo-bellas-artes-photoespaña

Hasta el 26 de agosto en La Sala Minerva del Círculo de Bellas Artes tenemos la oportunidad de disfrutar de la exposición El gran río.

El gran río es una obra en movimiento; una exposición que se construye a partir de la idea y de la concepción de los conflictos. El núcleo de la propuesta es un proyecto audiovisual (organizado a partir de veintidós episodios de carácter histórico y temático), creado y montado para la ocasión, que pretende incitar a la reflexión crítica sobre los mecanismos y estructuras implicados en las distintas formas de resistencia, rebeldía y revolución.

Además de esta constelación videográfica, se proponen como instrumentos esenciales para el estudio un depósito de textos (filosóficos, poéticos, históricos, políticos…); un diagrama, en el que se reorganiza y se conforma la vibración total del conjunto audiovisual, y un atlas de hipervínculos, que permite viajar a través de los textos recogidos en el seno de un flujo de combinaciones incesantes.

“Ver. Pensar. Proyectar. Recomponer.”


El Círculo de Bellas Artes se encuentra en la C/ Alcalá, 42, 28014, Madrid y los horarios son de martes a domingo y festivos de 11:00 a 14:00 h y de 17:00 a 21:00 h. Y la entradas son 4€ (por los que se pueden asistir a todas las exposiciones del CBA).
METRO: Banco de España | Sevilla. BICIMAD: Estaciones 20, 28, 29, 86
Anuncios

Un comentario sobre “Photoespaña 2018 (IV): El Gran río en el Círculo de Bellas Artes

Los comentarios están cerrados.