Cine · Estrenos de Cine

Estrenos cine 8 de junio 2018

Esta semana recomendamos películas con algunos de nuestros actores favoritos de protagonista: la coreana A taxi driver: Los héroes de Gwangju con el gran actor Song Kang-ho (Memories of a murder, The Host, Simpathy for Mr. Vengeance, Thirst); En tiempos de luz menguante con el grandérrimo Bruno Ganz (El hundimiento, La eternidad y un día, El cielo sobre Berlín); También hay que estar atento a Salyut-7: Héroes en el espacio que narra la historia de la recuperación de la estación espacial y a Beyond, beyond cinta de animación danesa.

Bueno y desde luego hay que ir a ver qué ha conseguido hacer J. A. Bayona con la segunda parte del reinicio de la saga Parque Jurásico, Jurassic World: El reino caído.

A TAXI DRIVER: LOS HÉROES DE GWANGJU

Jang Hoo

Basada en hechos reales. Un taxista de Seúl ayuda a un reportero alemán a cubrir el Levantamiento de Gwangju, en 1980 en Corea del Sur.

EN TIEMPOS DE LUZ MENGUANTE

Matti Geschonneck

Berlín Oriental, otoño de 1989. Wilhelm Powileit cumple 90 años, pero afronta con estoica indiferencia la fiesta organizada por este motivo en su honor. Exiliado durante el nazismo y acérrimo militante de la causa comunista toda su vida, el anciano recibe un homenaje tardío al que acuden familia, vecinos y antiguos camaradas. A pesar de la aparente alegría de la celebración, todos son conscientes de que el régimen comunista se desmorona sin remedio.

Anuncios