Cine · Estrenos de Cine

Estrenos cine 4 de mayo 2018

amante-por-un-dia-garrel

 

Otra semana en la que estamos de enhorabuena. El gran director francés Philippe Garrel estrena en los cines de nuestro país y desgraciadamente no es algo que ocurra muy a menudo. Así que todo el mundo a ver Amante por un día. Además no podemos dejar pasar la última interpretación del gran actor Harry Dean Stanton (Alien, el octavo pasajero y París, Texas) en Lucky, antes de su fallecimiento hace ya casi un año.

Además recomendamos la última película que llevó a Denzel Washington a la gala de los OscarRoman J. Israel, Esq. un drama sobre la defensa de los derechos civiles. El estreno español semanal, Mi querida cofradía, que recibió buenas críticas en el Festival de Málaga. Y la alemana Manifesto homenaje a los Manifiestos Artísticos a través de una serie de personajes impresionantes y monólogos desconcertantes a cargo de un nuevo deslumbrante trabajo de Cate Blanchett.

Y además recordad que vuelve la Fiesta del Cine del 7 al 9 de mayo de 2018 y por sólo 2,90 € podéis acudir a vuestra sala favorita.

AMANTE POR DÍA

Philippe Garrel

Después de una ruptura, una chica de 23 años regresa a casa de su padre. Allí descubre que éste tiene una relación con una joven de su misma edad.

LUCKY

John Carroll Lynch

El viaje espiritual de un hombre ateo de 90 años que habiendo sobrevivido más que sus contemporáneos, se encuentra en el tramo final de su vida, y se verá impulsado a un viaje de autodescubrimiento.

 

ROMAN J. ISRAEL, ESQ.

Dan Gilroy

Roman J. Israel, Esq. se sitúa en el lado oculto del saturado sistema penal de Los Ángeles. Denzel Washington interpreta a un abogado defensor idealista y con vocación, cuya vida cambia drásticamente cuando su mentor, un icono de los derechos civiles, muere.

Anuncios