Cine

Qué ver en la Fiesta del Cine el 7, 8 y 9 de mayo de 2018

Vuelve la Fiesta del Cine del 7 al 9 de mayo de 2018. Os proponemos algunas de las películas que estarán en cartel y que podéis ver por 2,90 €:

Amante por un día de Philippe Garrel. Después de una ruptura, una chica de 23 años regresa a casa de su padre. Allí descubre que éste tiene una relación con una joven de su misma edad.

Lucky de John Carrol Lynch. Viaje espiritual de un hombre ateo de 90 años. Habiendo sobrevivido más que sus contemporáneos, Lucky se encuentra en el tramo final de su vida, donde se verá impulsado a un viaje de autodescubrimiento.

Roman J. Israel, Esq. de Dan GilroyDenzel Washington interpreta a un abogado defensor idealista y con vocación, cuya vida cambia drásticamente cuando su mentor, un icono de los derechos civiles, muere. Cuando es contratado por una empresa dirigida por uno de los antiguos estudiantes de su profesor, el ambicioso abogado Geoge Pierce (Colin Farrel), una turbulenta serie de eventos desafían el activismo.

Mi querida cofradía de Carmen Díaz. Carmen lleva más de 30 años desviviéndose por la hermandad de su pueblo y su sueño es convertirse en hermana mayor de la misma, siendo esto algo utópico en un círculo social aún en la actualidad representado por hombres principalmente.

Y alguna más que esperemos que aguante en cartelera como Invitación de boda y El león duerme esta noche, los estrenos del 27 de abril.


Cómo conseguir tu acreditación

Ya puedes registrarte para conseguir tu acreditación (los menores de 14 y mayores de 60 años no necesitan acreditarse). Si te has acreditado en otras ediciones, introduce tu email y fecha de nacimiento, recibirás tu acreditación en tu correo.

El LUNES 7, MARTES 8, y MIÉRCOLES 9 de MAYO puedes utilizarla para ver las películas que quieras en los cines participantes.

Compra tus entradas en taquilla, cajeros de los cines o Internet… Muestra tu DNI y tu acreditación (desde el móvil sin necesidad de imprimirla) en taquilla o el punto de control de acceso a la sala si las compraste por Internet.

¡Disfruta del cine por solo 2,90€ cada entrada!

 

Anuncios