Cine · Estrenos de Cine

Estrenos cine 27 de abril 2018

invitacion-boda-cine-palestino

Esta semana tenemos dos claras apuestas. La película de origen palestino (hay que eliminar cuanto antes los prejuicios que queden en cuanto al origen del cine, algo que debería estar hace tiempo obsoleto) Invitación de boda El león duerme esta noche de nacionalidad francesa pero con director japonés.

Además se estrenan una comedia que está teniendo buena acogida como Noche de juegos con Jason Bateman y Rachel McAdams y por supuesto Vengadores: Infinity War.

INVITACIÓN DE BODA

Annemarie Jacir

Abu Shadi, de 60 años, vive en Nazareth, y es padre divorciado y profesor de escuela. Su hija se va a casar y tiene que vivir solo hasta que su hijo, un arquitecto que vive en Roma desde hace muchos años, llegue para ayudarlo con la preparación de la boda. Como exige la tradición palestina local, tienen que entregar la invitación a cada invitado personalmente. Mientras padre e hijo, apenas unos desconocidos, pasan unos días juntos.

 

EL LEÓN DUERME ESTA NOCHE

Nobuhiro Suwa

Sur de Francia. Un actor veterano atrapado por el pasado, se instala en secreto en una casa abandonada donde hace tiempo vivió el gran amor de su vida. Un grupo de amigos descubre la misma casa, la localización perfecta para rodar su siguiente película de terror.

Anuncios

Un comentario sobre “Estrenos cine 27 de abril 2018

Los comentarios están cerrados.