Festivales·Música

Cartel por días del Contempopránea 2018

Ya son 23 las ediciones del Contempopránea, la mayor fiesta del Pop que uno se puede echar encima en el panorama festivalero nacional. Este año, y como viene siendo habitual, la edición se dedica a homenajear a una banda que haya marcado época, y los elegidos han sido Lori Meyers. De las bandas más jóvenes elegidas para esta celebración (y no precisamente de manera inmerecida), que además participarán como uno de los cabezas de cartel.

El viernes 20 de julio además de a los granaínos mencionados no nos podemos perder a La Habitación Roja con Memoria recién publicado (esperemos que con Jorge Martí plenamente recuperado después del susto de hace unas semanas cuando sufrió un tromboembolismo pulmonar), a los poperos argentinos Miranda!, Los Punsetes, uno de los más longevos miembros de La Resistencia Pop LKan o a Sierra.

El sábado 21 de julio el cabeza de cartel será Izal, que como se preveía han empezado como un tiro con su nuevo disco Autoterapia. Pero además podremos bailar en las laderas de Alburquerque con Dorian, los mejicanos Zoé, con Fuego el maravilloso nuevo disco de La Bien Querida o Varry Brava.

Además hay que recordar que la zona de acampada es gratuita, que en la piscina habrá una serie de acústicos (Capitán Sunrise, Puzzles y dragones) y que el jueves 19 hay una fiesta de presentación para los más madrugadores en el bien llamado Escenario Sergio Algora.

Ahora sólo nos falta cruzar los dedos para que los horarios sean benévolos y no nos perdamos ninguno de los artistas que más nos interesan. Recordad echar un vistazo a nuestra Agenda de Festivales para estar al tanto de cualquier cambio en este y otros festivales.

 

Anuncios