Cine · Pelis, Series y Televisión

DocumentaMadrid 2018

La XV edición de DocumentaMadrid tendrá lugar del 3 al 13 de Mayo de 2018 organizada por el Ayuntamiento de Madrid. El festival, que cuenta con una completa programación, está centrado en las múltiples expresiones del cine documental.

Con 52.500€ en premios, distribuidos entre sus tres secciones competitivas, retrospectivas de autores de prestigio y una amplia variedad de actividades paralelas, formativas y profesionales, DocumentaMadrid apuesta con su programación por abrir vías de comunicación con los nuevos lenguajes y expresiones del género, así como ahondar en el compromiso ético y político que subyace en la realidad contemporánea y en la revisión crítica de su pasado. El festival quiere seguir siendo un espacio privilegiado donde se ofrezca la oportunidad de generar un diálogo abierto entre público y creadores.

DocumentaMadrid quiere abrir las puertas a todas aquellas cinematografías y autores/as que están re-definiendo las fronteras estéticas del cine, creando nuevas audiencias y, a su vez, afianzando y ampliando el contacto con un público exigente y crítico.

Las entradas y horarios para las distintas sedes se pueden consultar en este enlace:

CINETECA, SEDE OFICIAL DEL FESTIVAL (MATADERO MADRID)

Paseo de la Chopera, 14
Metro: Legazpi

FILMOTECA ESPAÑOLA (CINE DORÉ)

C/ Santa Isabel, 3
Metro: Antón Martín

CENTRO CULTURAL CASA DEL RELOJ

Paseo Chopera, 6

Metro: Legazpi

CASA AMÉRICA

Plaza de Cibeles s/n

Metro: Banco de España

SALA EQUIS

C/ Duque de Alba, 4

Metro: Tirso de Molina

 

Anuncios