Ático Animalista

Manifestación antitaurina, Tauromaquia Es Violencia, el 27 de mayo de 2018 en Madrid

Tauromaquia Es Violencia y tú la puedes parar

El próximo domingo 27 de mayo recorremos las calles de Madrid para pedir, una vez más, que desaparezca la tauromaquia. Ya está bien de maltratar, torturar y asesinar animales y que nos quieran vender que es una tradición, que forma parte de nuestra sociedad. No de la mía. No con mi dinero.

Más información en el evento en facebook Manifestación en Madrid Tauromaquia Es Violencia y en la web Tauromaquia Es Violencia

“🔵¡El 27 de mayo volveremos a llenar las calles de Madrid para pedir la abolición!

🔴Comenzaremos con una actividad de alto impacto mediático y vamos a necesitar tu ayuda para realizarla. Al grito de ‘Tauromaquia Abolición’ romperemos banderillas de las cuales saldrá un polvo rojo que representa la sangre derramada de los animales muertos.

►►► APÚNTATE AQUÍ: https://goo.gl/forms/ektkxhftzLULyeC73 ◄◄◄ Tenemos que estar a las 11 horas para dar instrucciones (el acto comienza a las 12 h). *Rogamos que todos vengáis vestidos completamente de negro* Consultas: activismo@tauromaquiaesviolencia.com

🗣 Seguiremos con una gran manifestación para que se escuche alto y claro nuestras reivindicaciones.

🐂 El 8 de mayo comienza en Madrid la Feria de San Isidro: 27 corridas de toros, 3 novilladas y 4 festejos de rejones, que supondrán la tortura y muerte, como mínimo, de 204 animales.
En España, y durante el año 2016, murieron, aproximadamente, 20.000 bovinos, si sumamos los que fueron lidiados en los 1.598 festejos en plaza y los utilizados en los 17.073 festejos populares.

👥 Es fundamental que hagamos un movimiento importante, llevemos el debate al lugar que queremos y sigamos moviendo la conciencia del público en general para que la oposición a la tauromaquia siga creciendo y ejerciendo una fuerte presión sobre los políticos y así continúe el avance hacia su desaparición.

🗓 Domingo 27 de mayo
🕚 11:00 h
📍 Puerta del Sol (Madrid)
Recorrido de la marcha: “A las 11 nos concentraremos en Sol. Después saldremos en marcha por Carrera San Jerónimo, Neptuno, Paseo del Prado hasta Reina Sofía donde leeremos los manifiestos.”

¿Contamos contigo? #27MYoVoy #TauromaquiaEsViolencia

Organizan: Animal Guardians, AnimaNaturalis, AVATMA, CAAB, CAS International, Gladiadores por la Paz, La Tortura No Es Cultura, Plataforma Stop Tauromaquia, Santuario Wings Of Heart, No Corrida, Piztiak

Patrocinan: Fondation Assistance aux Animaux, League Against Cruel Sports, FLAC, PETA, SNDA, WWAR.”

 





** ARCHIVO 2017: fotos manifestación 13 de mayo de 2017

 

 

 

Anuncios

Un comentario sobre “Manifestación antitaurina, Tauromaquia Es Violencia, el 27 de mayo de 2018 en Madrid

Los comentarios están cerrados.