Ático Animalista·Noticias

Manifestación antitaurina, Tauromaquia Es Violencia, el 13 de mayo de 2017 en Madrid

Tauromaquia Es Violencia y tú la puedes parar

El próximo 13 de mayo recorremos las calles de Madrid para pedir, una vez más, que desaparezca la tauromaquia. Ya está bien de maltratar y torturar animales y que nos quieran vender que es una tradición, que forma parte de nuestra sociedad. No de la mía. No con mi dinero.

** Actualización 26 de abril:

La manifestación saldrá a las 16:00 h de Bailén 8 (Arzobispado) y subiremos por Calle Mayor hasta la Puerta del Sol

 

** Actualización fotos 13 de mayo de 2017

 

Puedes consultar la información actualizada en el evento en facebook Manifestación en Madrid Tauromaquia Es Violencia organizado por Tauromaquia Es Violencia:

“El día 11 de mayo comienza en Madrid la Feria de San Isidro: 27 corridas de toros, 3 novilladas y 4 festejos de rejones, que supondrán la tortura y muerte, como mínimo, de 204 animales. En España, y durante el año 2016, murieron, aproximadamente, 20.000 bovinos, si sumamos los que fueron lidiados en los 1.736 festejos en plaza y los utilizados en los 16.383 festejos populares.

Además, como hemos podido comprobar a lo largo de los últimos años, las dos formas habituales que tienen los taurinos de defender su afición es mediante la violencia y la mentira.

El día 13 de mayo en Madrid debemos gritar bien alto que no queremos que se siga tolerando y subvencionando la tortura de estos animales.

Os esperamos. Tauromaquia es violencia.”

Organiza: Amnistía Animal, Animal Rescue, AnimaNaturalis, AVATMA, CAAB, EQUO Animales, Gladiadores por la Paz, CAS International, La Tortura No Es Cultura, Plataforma Stop Tauromaquia, Santuario Wings Of Heart.

#TauromaquiaEsViolencia

Anuncios