Música

’15 años con Couso’: Concierto para no olvidar y pedir justicia

Son ya 15 los años de una de las mayores injusticias que ha soportado nuestro país en los últimos 40 años. José Couso fue asesinado el 8 de abril por el ejército de EE.UU cuando atacó el Hotel Palestina sabiendo que allí se encontraban más de 200 periodistas internacionales. Un claro crimen de guerra cometido con el objetivo de amedrentar a la prensa y silenciarla. Ningún responsable ha sido juzgado. En estos tiempos convulsos en el que cada vez es más difícil distinguir la realidad entre tanto ruido y que muchos se vanaglorian de demócratas y patriotas, pocos aguantan el tipo con su actuación ante esta tremenda sinrazón.

El 5 de abril a las 21:00 (apertura de puertas 20:00) en la sala Mon Live (C/ Hilarión Eslava, 36 – antigua Penélope) podremos unirnos para recordar a José con algunos de los mejores artistas – y además comprometidos – de nuestro país. Vetusta Morla con una vertiginosa gira en marcha siempre sacan tiempo para unirse a causas justas al igual que Amaral, Zahara en plena vuelta a los escenarios tras ser madre o los grandérrimos Lori Meyers, La M.O.D.A. en acústico, Andrés Suárez y La Peluquera.

La totalidad de los beneficios del concierto se destinarán a mantener y sufragar la lucha judicial de HAC COUSO y de la familia de José (en este momento a la espera de resolución del recurso de amparo presentado ante el Tribunal Constitucional). Las entradas se agotaron en pocas horas, así que si quieres colaborar con HAC COUSO puedes hacer tu aportación en la Fila 0 en la CC ES98 1465 0100 94 1726034646, indicando en la referencia DONACION CONCIERTO. Pocos casos (aunque desgraciadamente cada vez son más) merecen tanto la solidaridad y unión de la gente de bien. Solo nos queda vencer.


 

Anuncios