Cine·Estrenos de Cine

Estrenos cine 29 de marzo 2018

El también actor Mathieu Amalric (La Venus de las pieles, La escafandra y la mariposa, Un cuento de Navidad, La cuestión humana) dirige Barbara, nuestra principal recomendación semanal. Desde que vimos la fantástica Tournée en 2010 seguimos sus pasos, no sin la dificultad que entraña la escasa distribución de sus películas.

Pero ¡Ojo! que también se estrena la segunda película del año de Steven Spielberg tras Los archivos del PentágonoReady Player One su nueva fantasía de ciencia ficción.

Y además El Cairo confidencialEspiga de oro, Mejor director y Mejor guion en la Seminci de Valladolid. Y las francesas Una razón brillante de Yvan Attal y Cosas de la edad de Guillaume Canet (Lazos de sangre, Pequeñas mentiras sin importancia) que estrenó la semana pasada Perdido como actor.

BARBARA

Mathieu Amalric

Brigitte, una actriz reconocida internacionalmente, llega a París para interpretar en una película a la icónica cantante francesa Barbara. A medida que pasan los días, la realidad y la ficción se irán confundiendo para el equipo de rodaje y también para la propia actriz.

READY PLAYER ONE

Steven Spielberg

En el año 2045 se hace popular la evasión del cada vez más sombrío mundo real a través de una popular utopía virtual a escala global llamada “Oasis“. Un día, su excéntrico y multimillonario creador muere, pero antes ofrece su fortuna y el destino de su empresa al ganador de una elaborada búsqueda del tesoro a través de los rincones más inhóspitos de su creación.

EL CAIRO CONFIDENCIAL

Tarik Saleh

Un detective corrupto con un futuro brillante en el cuerpo de policía, y cuyo principal propósito no es exactamente hacer el bien sino hacerse rico, es enviado al hotel Nile Hilton, donde acaban de descubrir el cadáver de una hermosa mujer.

Anuncios