Festivales·Música

Cartel por días del Bilbao BBK Live 2018

bilbao-bbk-live-2018-cartel-por-dias-completo

Con las últimas confirmaciones el BBK Live 2018 ha completado un fantástico cartel que con la terrible competencia que hay en los últimos años tiene doble mérito y hará que muchos vayan al monte Kobeta convencidos de ver conciertos únicos y disfrutar del gran ambiente que se respira en el festival bilbaíno.

Un cartel que ya tenía en su reparto a banda y solistas como Benjamin Clementine, Noel Gallagher, James, The XX, David Byrne, Ana Curra, Cooper, Triángulo de Amor Bizarro y a Gorillaz, la banda de Damon Albarn más escurridiza, ha añadido un buen número de artistas interesantes.

Así acudirán allí entre el 12 y el 14 de julio la gran diva del pop actual Florence Welch con Florence and the Machine seguramente con canciones nuevas bajo el brazo; Childish Gambino, el proyecto de Donald Glover (Community, Atlanta); Cigarettes After Sex para presentar su magnífico debut homónimo; Las Odio que dieron una buena patada en el culo a la escena nacional con su debut punk libre de prejuicios; o Neuman uno de los músicos más en forma actualmente que llevará su variada colección de guitarras al BBK para hacer bien de ruido.

Y por si fuera poco también estaban ya confirmados, y no deberíais perderos, a por ejemplo: Temples, Young Fathers, Alt-J, The Chemical Brothers o Parquet Courts.

Ahora que ya sabemos quien toca cada día ya sólo nos falta cruzar los dedos para los horarios sean benévolos y no nos perdamos ninguno de los artistas que más nos interesan. De momento os dejamos con una Playlist que hemos hecho para que podáis ir preparando el festival. Y recordad echar un vistazo a nuestra Agenda de Festivales para estar al tanto de cualquier cambio.

 

Anuncios