Ya de lleno en verano, qué mejor que pasar algo de frio en una sala de cine. Recomendamos acercarse a ver: El cuento de las comadrejas de Juan José Campanella (El secreto de tus ojos, El hijo de la novia), Un amor imposible y Hamada.
EL CUENTO DE LAS COMADREJAS
Juan José Campanella
Remake de la película Los muchachos de antes no usaban arsénico, cuenta la historia de una bella estrella de la época dorada del cine, un actor en el ocaso de su vida, un escritor cinematográfico frustrado y un viejo director hacen lo imposible por conservar el mundo que han creado en una vieja mansión ante la llegada de dos jóvenes que presentan una amenaza que lo puede poner todo en peligro.
UN AMOR IMPOSIBLE
Catherine Corsini
A finales de los años 50, una modesta oficinista de una pequeña ciudad, conoce a un joven brillante de familia burguesa. De este romance breve e intenso nace la pequeña Chantal. En adelante sus vidas serán moldeadas por el amor incondicional entre una madre y su hija, eclipsada por el amor imposible de una mujer por un hombre que la rechaza, y de una hija por un padre ausente y abusivo.
HAMADA
En medio de ese desierto de la nada que es el Sahara se crían las generaciones a las que Marruecos negó el país en 1975. El tiempo presente pasa matando las horas pero eres joven y hay amigos, hay risa necesaria, hay ideas rebeldes y hay sueños inconformistas dichos muy alto y claro. Lejos de humillar cabeza, arreglan coches que puedan correr, aunque no vayan más allá de las alambradas y muros que los quieren retenidos e invisibles. Y hasta protegidos si no molestan.
Debe estar conectado para enviar un comentario.