Cine·Pelis, Series y Televisión

CutreCon VII. Festival Internacional de Cine Cutre de Madrid 2018

 

cutrecon-2018-vii

Del 24 al 28 de enero de 2017 se celebra la VII Edición de la CutreCon entre el cine Palacio de la Prensa (C/Gran Vía, 46), los cines Conde Duque Verdi (C/Alberto Aguilera, 4), el Cine Doré (C/Santa Isabel, 3) y el Centro Cultural Casa del Reloj – Matadero (Paseo de la Chopera, 6). El Festival Internacional de Cine Cutre de Madrid regresa para traer a la capital algunas de las peores películas que pueden verse en una pantalla de cine, pero manteniendo la filosofía de tan malas que son buenas.  

No había otra forma mejor de empezar la séptima edición de la Cutrecon que con El Chiquito Fest, un homenaje a Chiquito de la Calzada, genio del humor recientemente fallecido. El 24 de enero El Palacio de la prensa proyectará Brácula: Condemor 2 con un show previo con monólogos, sketches, vídeos y sorpresas, que correrá a cargo de distintos humoristas y admiradores del artista. La organización de CutreCon VII ha preparado, además, diversas sorpresas a lo largo de la sesión, en la que los espectadores jugarán un papel fundamental en la misma: se les rogará que vistan para la ocasión con camisas de flores o hawaianas y de colores chillones, imitando el atuendo que Chiquito lucía en los programas de televisión en los que participaba y, durante deberán ser parte activa de la proyección siguiendo las indicaciones que aparecerán en pantalla.

Además hay una sesión Italoexploitation (Starcrash +Hércules), una sesión golfa organizada por Moviementarios donde se proyectará Mi amigo Mac, la despedida del programa Cine Basura desde el Cine Doré, el estreno mundial de Apocalipsis Voodoo o El Maratón Eteton protagonizada por cuatro películas de extraterrestres. Y todo ello con proyecciones especiales llenas de sorpresas.

El completísimo programa cuenta con sesiones gratuitas y un amplio conjunto de actividades. La entradas se pueden comprar en taquilla o a través de la web.

 

 

Anuncios