Contiene Arte·Exposiciones

40 Años del Punk en La Fiambrera

40-anos-punk-fiambrera-exposicion

La galería La Fiambrera, situada en pleno centro de Madrid, en Malasaña, está celebrando el 40 aniversario del PUNK (1977-2017) con una gran exposición en la que colaboran todos los artistas de la galería, acompañada de infinidad de piezas originales de la época. Fanzines, discos, memorabilia, y casi un centenar de fotos de todos los grupos punk clásicos (Sex Pistols, Clash, Ramones…) firmadas por los fotógrafos que los retrataron en sus comienzos, así como fotos del archivo personal del legendario Danny Fields (autor del imprescindible libro My Ramones sobre la banda de Nueva York, Ramones).

Algunos de los artistas que puedes disfrutar en la exposición (y hacerte con una de sus obras) son: Sheila Rock (UK), Ian Dickson (UK), Bob Gruen (USA), Ray Stevenson (UK), Shag (USA), Sergio Mora (ESP), Mookie Sato (JAP), Danny Heller (USA), Sonia Pulido (ESP) y Juan Pérez-Fajardo (ESP).

La exposición colectiva comisariada por Lindsay Hutton (The Next Big Thing) puede verse hasta el 4 de febrero en la sede de La Fiambrera en Calle del Pez, 7 de lunes a viernes de 11:30 a 14:30 y de 16:00 a 21:00 y sábados y domingos de 11:00 a 21:00.

Anuncios