Cine·Estrenos de Cine

Estrenos cine 24 de noviembre 2017

en-realidad-nunca-estuviste-aqui-joaquin-phoenix

En realidad, nunca estuviste aquí de Lynne Ramsay (Tenemos que hablar de Kevin) mejor actor (Joaquín Phoenix) y guión en Cannes y que cuenta con música de Jonny Greenwood (Radiohead). Y Tierra firme nuevo trabajo de Carlos Marques-Marcet tras el acertadísimo debut 10000 Km.

Pero también le daremos una oportunidad a un auténtico especialista en adaptaciones literarias como Kenneth Branagh (Hamlet, Mucho ruido y pocas nueces) que se lanza ahora a hacerlo con un clásico de Agatha ChristieAsesinato en el Orient Express, cuenta como no podía ser de otra forma con un reparto espectacular (el propio Branagh,  Johnny Depp, Daisy Ridley, Michelle Pfeiffer, Penélope Cruz, Josh Gad, y Willem Dafoe.

También se estrenan una nueva parte de Saw, la octava ya, que revolucionó el género de terror y ha sobrevivido a calificaciones como película para mayores de 18 años. Y Tierra de dios, film premiado en Sundance y multinominado en los premios de cine independiente británicos.

EN REALIDAD, NUNCA ESTUVISTE AQUÍ

Lynne Ramsay

Un antiguo veterano de guerra dedica su tiempo a intentar salvar a mujeres que son explotadas sexualmente. Un día recibe la llamada de un político porque su hija ha sido secuestrada.

TIERRA FIRME

Carlos Marques-Marcet

A sus 38 años, Eva quiere tener un hijo, pero su novia Kat no quiere que un recién nacido altere su existencia despreocupada. Cuando Roger llega de visita desde Barcelona, Eva ve en él al mejor aliado emocional imaginable y también a un donante potencial. Oona Chaplin, Geraldine Chaplin, Natalia Tena, David Verdaguer en una de las últimas películas españolas interesantes que quedan por estrenar en 2017.

ASESINATO EN EL ORIENT EXPRESS

Kenneth Branagh

Durante un viaje en el legendario tren Orient Express, el detective belga Hercules Poirot investiga un asesinato cometido en el trayecto, en el que todos los pasajeros parecen sospechosos.

Anuncios