Festivales · Música

Los 10 primeros grupos del Mad Cool 2018

La estrategia de comunicación de Mad Cool este año está siendo soltar noticias día a día con una imagen con las coordenadas de la ciudad de origen de una de las bandas que protagonizarán la edición de 2018. Además de tener a todo el mundo de los nervios están consiguiendo ser protagonistas en redes sociales desde que anunciaron que Queens of the Stone Age estarán en Madrid del 12 al 14 de julio.

Entre la increíble primera tanda de confirmaciones están Future Island (muy pocos vistos en España), Real Estate, Ofenbach, Fleet Foxes  (grandísima noticia ahora que han vuelto a publicar un disco, Crack-up, tras tantos años en barbecho), el hawaiano Jack Johnson (tampoco muy dado a girar por España), MGMT con Little dark age bajo el brazo, los reyes del trip-hop  Massive Attack y la primera confirmación nacional Ángel Stanich.

Hoy hemos sabido el nombre de uno de los cabezas de cartel. Depeche Mode harán la segunda parada en nuestro país pocos meses después de su gira en solitario (agenda de conciertos). Dave Gahan y Martin Gore presentarán Spirit, su nuevo disco y seguro que muchos fans irán al nuevo emplazamiento del festival para verlos principalmente a ellos. Está claro que Mad Cool no se anda con chiquitas y este año todavía nos esperan muchísimas buenas noticias.

 

Anuncios